Algo Sobre Nosotros

Gas Neiva SA ESP, es una empresa 100% Huilense que nace como respuesta a la necesidad de la comunidad que en su momento requiere un servicio eficiente, oportuno y de alta calidad. La actividad de la compañía está principalmente es la distribución y comercialización del GLP(Gas Licuado de Petróleo) inicialmente se, en la Región del Huila y posteriormente en partes del Putumayo y Tolima. Con más de 35 años de trayectoria, Gas Neiva obedece a su Slogan "PORQUE NUESTRO PRESTIGIO Y EXPERIENCIA HACEN LA DIFERENCIA".


nuestros equipo

Cuenta con una Planta de personal idóneo y capacitado para atender de manera ágil y segura a cada uno de sus clientes. Cuenta con equipos de Tecnología avanzada, ajustada a la normatividad y requerimientos exigidos en cuanto a seguridad, para ofrecer el mejor servicio preventivo y correctivo del sector.


lo que hacemos

Gas Neiva comercializa y distribuye el GLP (Gas Licuado de Petroleo) producto que posee varias soluciones tecnológicas y de almacenamiento para los sectores comerciales e Industriales.Se obtiene durante la extracción de gas natural y petróleo del suelo. El gas natural de propano y butano pueden ser extraídos por procesos consistentes en la reducción de la temperatura del gas hasta que estos componentes y otros más pesados se condensen. Se produce durante el refinado de crudo de petróleo.

Últimos Articulos